¿Sabías que un BRAND SAFE ENVIRONMENT es vital para tu marca?

¿Por qué debes elegir un “Entorno Seguro” para comunicar y publicitar tu marca?
Supongamos que hace unos días tu empresa invirtió en anuncios de comunicación para una campaña publicitaria digital con el objetivo de reproducción de videos enfocado a tu target especifico y que tu anuncio debe ser visto por ellos a través de diferentes plataformas sociales, tú para verificar sí la publicidad está circulando en la red, empiezas a navegar y te encuentras con tu video. Te alegras porque lo viste, crees que está funcionando, sin embargo, el siguiente video sugerido es la de un video con un titular “MIRA LAS ENTREVISTAS A LAS MISESS”, o una bailarina de reguetón que le roba toda la atención a tu contenido. En primer lugar, tu video queda en el olvido, segundo, haz pagado para que el anuncio sea dirigido a un público especifico, a tu “target” y por último haz desperdiciado dinero para que el contenido no llegue a cumplir su objetivo. Analizas los reportes tienes miles de vistas pero que te asegura que los que vieron tu video motivara que tomen una acción inmediata después de ver tu video, sin distracciones fuera de un entorno no seguro para tu marca. Ejemplo de Brand Safety:

Entonces es esencial el poder elaborar una estrategia de comunicación digital que pueda establecer dónde y cómo se presentará la publicidad pagada, se debe buscar un entorno seguro para que la marca pueda ser publicitada y que esté adaptado al público objetivo.
Quizás te preguntes, pero ¿por qué es importante tener el entorno seguro y qué le resta a mi estrategia que la comunicación y publicidad aparezca junto a contenido inapropiado o falso? Es realmente importante porque se está desvalorizando lo que la marca hasta ahora ha logrado y sobre todo se está perdiendo el tiempo en publicitar en lugares inapropiados, donde la publicidad no llega a el target objetivo y, por ende, no se llega a los objetivos de venta.
Cabe mencionar que cuando la empresa es grande y tiene gran prestigio se corre también el riesgo de desvalorización de la marca, aunque se tenga el “efecto halo” bien inmerso en la mente de los clientes, ya que el lograr la lealtad con la marca es realmente un trabajo que requiere tiempo, cuidado y dinero. Ninguna empresa quiere perder clientes, por el contrario, todas quieren ganar más, alcanzar y sobrepasar el objetivo de ventas mensual. Para ello es vital que se cuide el entorno digital en el que se publicita la marca, darle esa seguridad a la empresa de que el contenido publicitado será eficaz y oportuno en todo momento.

En 360 Online Media te brindamos un servicio de “Branding” digital con el que tu marca será vista por los canales adecuados y te daremos resultados tangible.

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